Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea incrementa sus vuelos a Tenerife y Lanzarote

British Airways refuerza su apuesta por 13 destinos, dos en Canarias

15 mayo, 2021 Premium

Dando respuesta al incremento de búsquedas que ha detectado en su página web, British Airways ha agregado nuevas frecuencias para el período entre junio y septiembre en rutas a 13 destinos vacacionales, dos en Canarias, uno en Turquía y 10 en Grecia. Este incremento de capacidad se traduce en más de 93.000 asientos ofertados y 26 frecuencias semanales adicionales.

En concreto, la aerolínea británica ha reforzado sus operaciones a las islas de Tenerife, que pasará de 13 a 15 frecuencias, y Lanzarote de cinco a seis. Los vuelos a las Islas Canarias están disponibles para la reserva desde el martes 11 de mayo para volar entre el 21 de junio y el 5 de septiembre.

Neil Chernoff, director de redes y alianzas de British Airways, ha asegurado: “Está claro que los británicos esperan que sus destinos favoritos estén abiertos para cuando llegue el verano... Si no pueden viajar, hemos establecido una amplia flexibilidad para hacer cambios en sus reservas".

British Airways Holidays también ofrece vacaciones a estos destinos con un nuevo sistema la posibilidad de realizar pagos flexibles hasta que el saldo final que vence tres semanas antes de la salida, dentro de una nueva política de British Airways de reserva flexible de la aerolínea, que permite a los clientes cambiar las fechas y el destino de su viaje o reclamar un cupón si desean cancelar.

British Airways vuela actualmente a 27 destinos de corta distancia, incluidos 112 puntos de vacaciones durante la temporada alta del verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.