Aena expondrá su política de estímulos tarifarios al crecimiento de tráfico

La industria aeroportuaria de 85 países se reúne en Barcelona

Más 3.500 representantes de la industria aeroportuaria y de aerolíneas de 85 países se reúnen en Barcelona en la feria Passenger Terminal Expo & Conference (Conferencia y Exposición de Terminales de Pasajeros) que se celebra durante tres días en la Fira Barcelona, a partir de este martes y hasta el jueves 27 de marzo.

Así lo ha informado el presidente de Aena, José Manuel Vargas, quien intervendrá en la jornada inaugural, junto a otros directivos del gestor aeroportuario español que tendrá a su cargo diversas ponencias.

En la primera jornada de la conferencia, participan además el director de la Red de Aeropuertos, Fernando Echegaray; el jefe de la División de Seguridad Aeroportuaria, José Luis Nieto; y la jefa de la División de Medio Ambiente, Ana Salazar. En el segundo día de sesiones, intervendrán por España el director de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria, José Manuel Fernández Bosch; y la directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano.

La industria aeroportuaria de 85 países se reúne en Barcelona, cuyo aeropuerto es el anfitrión junto a Aena.La industria aeroportuaria de 85 países se reúne en Barcelona, cuyo aeropuerto es el anfitrión junto a Aena.Foto: Flickr: Manuel Flores/manuelfloresv (Licencia: Algunos derechos reservados)

Aena expondrá en esta feria su política de incentivos en las tarifas de todos sus aeropuertos, en todas las rutas que supongan crecimiento, dentro de su estrategia para estimular el incremento d etráfico de pasajeros. “Dichos incentivos, que ya están en vigor, suponen el 75% de descuento en la tarifa de pasajero en los viajeros adicionales en cualquier ruta y del 100% de descuento si la ruta es a un nuevo destino”, apuntan los portavoces des gestor aeroportuario.

Expositor de Aena

La Feria contará con más de 160 expositores que presentarán cientos de innovaciones, avances y soluciones para mejorar la eficiencia, la seguridad y la experiencia del pasajero en su aeropuerto.

Aena participa en la Feria con un expositor propio donde el visitante podrá encontrar toda la información y novedades de su red de 46 aeropuertos y 2 helipuertos, así como de los servicios de control aéreo que presta su Dirección de Navegación Aérea.

Passenger Terminal Expo & Conference se celebró por primera vez en 1997. Desde entonces se ha convertido en una conferencia anual fija, en la que participan grandes aeropuertos de todo el mundo. Asimismo, destaca como exposición de novedades, servicios y tecnologías en relación con las instalaciones aeroportuarias. Se trata de la segunda vez que Barcelona acoge este evento; la anterior fue en marzo de 2007.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.