Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Juan e Íñigo del Hoyo y todo el equipo del grupo bilbaíno se integrará en la división de Iberostar

W2M cierra la compra del Grupo Azul Marino

Adquiere sus 30 agencias minoristas y sus cinco mayoristas 25 mayo, 2021 Premium
  • Gabriel M. Subías: "Este acuerdo es un paso más en el proceso de expansión de nuestra estructura de división de viajes"
  • Juan del Hoyo: "Nos hace muchísima ilusión integrarnos en el que creemos es el mejor proyecto de turismo en España"
  • Compra las agencias Azul Marino Viajes y los turoperadores Club Marco Polo, Nervión Travel, Matx Cruceros, Keops Viajes y Tupai

Tal y como había adelantado HOSTELTUR, la división de viajes del Grupo Iberostar, World2Meet (W2M), ha llegado a un acuerdo para la compra del Grupo Azul Marino, que cuenta con una red de 30 agencias de viajes minoristas y distintas marcas de turoperación.

Con esta operación, W2M cumple con uno de sus objetivos estratégicos presentados la semana pasasa: "incorporar a su proyecto una red de agencias con venta a cliente final, que permita a la compañía tener contacto cercano y conocimiento del consumidor".

El Grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España. Igual que Grupo Iberostar, es una compañía con 100% capital familiar.

El grupo que pasa a integrarse dentro del proyecto de W2M está formado por la red de 30 agencias de Azul Marino Viajes, Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicias de agencias de viajes) y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).

Viajes Azul Marino cuenta con una red de 30 puntos de venta en la península.

El CEO de W2M, Gabriel M. Subías, ha destacado que "este acuerdo es un paso más en el proceso de expansión de nuestra estructura de división de viajes. El Grupo Azul Marino comparte nuestros valores de sostenibilidad, calidad, innovación y adaptación al mercado. Y estamos convencidos que al unir nuestras capacidades lograremos consolidar nuestra apuesta de futuro y nuestro crecimiento conjunto".

Subías ha añadido que "es un orgullo que el equipo de Azul Marino se incorpore a la estructura del grupo y estamos muy agradecidos a Juan e Íñigo del Hoyo por la confianza mostrada en el proyecto".

Por su parte, Juan del Hoyo, CEO de Azul Marino, ha declarado que "nos hace muchísima ilusión integrarnos en el que creemos es el mejor proyecto de turismo en España. Juntos vamos a ser muy fuertes".

Fundado en 1980 en Bilbao por Juan Mari del Hoyo, viajes Azul Marino es hoy un grupo turístico mayorista-minorista que bajo la dirección de sus hijos Juan Mari, Juan e Íñigo del Hoyo ha logrado conformar un equipo de 220 profesionales y más de 35 oficinas repartidas por toda la península.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.