El tercero de la marca en la capital

IHG abre el Holiday Inn Madrid Calle Alcalá

Cuenta con 261 habitaciones y 16 salas de reuniones

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, el tercer establecimiento de la marca en Madrid.

Este nuevo hotel operará mediante un acuerdo de franquicia con Velada Hoteles. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Madrid contará con su tercer hotel Holiday Inn el hotel es el resultado de una rápida transformación del anterior hotel Velada, cuenta 261 habitaciones y 16 salas de reuniones de diferentes tamaños, entre los 50m2 y los 1350m2, así como un restaurante y una zona de bar. La instalaciones incluyen gimnasio, piscina cubierta y un centro de negocios.

IHG abre el Holiday Inn Madrid Calle AlcaláIHG abre el Holiday Inn Madrid Calle Alcalá

Según explica Hylko Versteeg, director de desarrollo de IHG para España y Portugal, la firma de Holiday Inn Madrid Calle Alcalá consolida la presencia de Holiday Inn en España y refuerza su cobertura en Madrid. “Estamos encantados con esta apertura que refuerza nuestra presencia en la capital española. El modelo de conversión, como ha sido este caso y los de Bilbao y Oporto el año pasado, está resultando muy atractivo para los propietarios debido a las difíciles condiciones económicas actuales, puesto que la marca ofrece una gran visibilidad y eso mejora el rendimiento de las inversiones.”

Por  su parte, el propietario y director general de Velada Hoteles, Álvaro Ventero, asegura que está satisfecho de haber firmado este acuerdo con IHG: “Holiday Inn es una marca hotelera icónica conocida en todo el mundo, y siempre ha representado la calidad y el confort. Estamos deseando recibir a nuestros huéspedes en Holiday Inn Madrid Calle Alcalá y mostrarles lo mejor de la experiencia Holiday Inn”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.