Como parte del acuerdo de ‘pago lineal’ de la nómina de marzo

La concursal da luz verde al pago de 546 € a los trabajadores de Orizonia

Un representante de Carlyle (dueño mayoritario de Orizonia) ha comunicado a UGT en la tarde de este miércoles, que los administradores del concurso de acreedores del grupo ya han dado el visto bueno “al abono lineal de los 546 euros” que adelantaba este diario el martes, según confirma el representante de ese sindicato, Alfredo Herránz.

Según el responsable de Servicios Turísticos de UGT, “el banco ha pedido algún documento más, como el DNI del administrador”. Y asegura que “en las próximas horas se hará efectivo el pago. Se están haciendo ya los trámites en el departamento de Personal”.

Preparando un seguro pago

De hacerse efectivo este primer plazo del pago lineal de la nómina de marzo, próximamente se espera un segundo pago. En este sentido, Herránz indica que “los comités han distribuido un escrito porque se sabe que ha entrado más dinero y ya se está pidiendo otro pago. Objetivo final, nómina completa”.

Lo previsto es que ese pago lineal de la nómina de marzo se  haga en función del cobro de facturas pendientes. Hace algo más de una semana Orizonia contaba con facturas pendientes de cobro por un total de 28 millones de euros

Manifestación de trabajadores de Orizonia. Manifestación de trabajadores de Orizonia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.