Expansión internacional

Lizarran abrirá ocho establecimientos en China

Planes para los próximos 10 años

Lizarran abrirá durante los próximos 10 años ocho locales en China, en las regiones  de Shanghai y en la zona costera de Zhejiang.

La compañía ya cuenta con un establecimiento en Shanghai. Para la expansión anunciada ha firmado un acuerdo con la empresa Irene Lau, que cuenta además con el derecho preferente para el desarrollo de la marca en Singapur. Esta empresaria posee también en la actualidad los derechos como máster franquiciada para Australia de la cadena de comida japonesa Ajisen Ramen, con más de 750 locales abiertos en todo el mundo.

Lizarran ya había anunciado que tenía previsto abrir este año un total de 62 locales en España y el extranjero. Dentro de sus planes de expansión internacional, están previstas aperturas de restaurantes en Lituania, Letonia, Estonia, Guinea Ecuatorial, República Dominicana, Qatar y Japón, entre otros mercados. Véase también: "Lizarrán crecerá en Oriente Medio")

El primer local de Lizarran abrió en 1998 en Sitges y en 2010 contaba ya con 200 establecimientos. La enseña está hoy integrada y desde 2007 en Comess Group, propietaria asimismo de las marcas Cantina Mariachi, Rock&Ribs, Pasta City y China Boom.

Lizarran abrirá ocho establecimientos en China.Lizarran abrirá ocho establecimientos en China.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.