Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se extenderá hasta septiembre de 2022

Catai pone en marcha un plan de acción para celebrar su 40 aniversario

18 junio, 2021 Premium
  • Con el lema “40 años fabricando sueños”, a lo largo de los próximos meses llevarán a cabo diferentes iniciativas
  • Entre las actuaciones previstas se encuentran cursos de formación para agentes de viajes o acciones solidarias
  • El director general, Raúl Serrano, destaca la involucración del equipo en el lanzamiento de esta estrategia

Un millón de clientes ha viajado con Catai desde su nacimiento hace ahora 40 años, según destacó ayer Vicente Fenollar, presidente de Ávoris Corporación Empresarial, grupo al que pertenece dicha mayorista de grandes viajes. Durante su intervención en el evento para celebrar este aniversario, señaló que “es un turoperador con alma, que ha creado muchísimos sueños”. Destacó, además, que la nueva compañía resultante de la fusión de Ávoris con la red de agencias de viajes y turoperadores de Globalia “está sólidamente bien financiada” y, por tanto, va a cumplir con todos sus compromisos. El director general de Catai, Raúl Serrano, por su parte, detalló el plan de acción que la compañía va a llevar a cabo hasta septiembre de 2022 con motivo de esta celebración.

Fenollar animó al equipo de Catai "a seguir trabajando en esta línea" y les recordó que tienen "todo el apoyo de Ávoris Corporación Empresarial, de todo el equipo directivo, del comité de dirección y de los accionistas. Por tanto, mucho ánimo y vamos a seguir adelante".

La mayorista ha organizado un plan de acción que se desplegará hasta septiembre de 2022 para celebrar el aniversario. Para su puesta en marcha se ha creado CataiLab40, un laboratorio de ideas que ha contado con la participación voluntaria de más de 60 miembros del equipo de la compañía, según explicó su director general, Raúl Serrano.

Con el lema “40 años fabricando sueños”, a lo largo de los próximos meses llevarán a cabo diferentes iniciativas, como el desarrollo de microespacios en la página web, a modo de libro virtual, que con el título “Sensaciones Catai” recogerá los testimonios de todas las personas del sector que quieran dejar un mensaje para la compañía. Además, habrá un plan de formación para agentes de viajes, que incluye estrategias de gamificación, un plan de comunicación en redes sociales o acciones solidarias, entre otras.

Vicente Fenollar, presidente de Ávoris Corporacion Empresarial, participó ayer en la celebración del 40 aniversario de Catai, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Imagine, en Madrid.

El nuevo plan de acción se ha presentado en un evento que, con el fin de cumplir las medidas de seguridad establecidas por la pandemia de la COVID-19, se ha dividido en diferentes sesiones a lo largo de tres días. En total ha contado con la participación de 500 personas de diferentes empresas y organizaciones del sector.

Este aniversario tiene “un alto significado, tanto interno como externo, en el que se ha involucrado tanto el equipo humano de Catai como todos los colaboradores que lo largo de 40 años han hecho posible que Catai sea la fábrica de sueños de millones de viajeros”, señaló Serrano.

El director general de Catai, Raúl Serrano, recordó el nacimiento de esta compañía de la mano de su socia fundadora Matilde Torres, que falleció en 2012.

Por otro lado, Vicente Fenollar recordó que en el pasado mes de marzo culminó la fusión de Ávoris con la red de agencias de viajes y turoperadores de Globalia, que ha dado lugar a Ávoris Corporación Empresarial.

“Estamos muy contentos con esta fusión, juntos somos más fuertes, somos más eficientes y, por tanto, estamos encantados”, afirmó en el evento celebrado para conmemorar el nacimiento de Catai hace 40 años. Añadió que “el equipo está unido, estamos trabajando todos en la misma dirección”.

La nueva compañía está bien financiada, sólidamente bien financiada, y creo que esto os tiene que dar tranquilidad a todos de que vamos a estar ahí cumpliendo con todos los compromisos”, agregó.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.