Evento organizado por ACPETUR

Grupo Fiesta y Catai Tours, premiados en la Nit del Turisme

Durante la gala se rindió un sentido homenaje a Jordi Comas Matamala

El grupo hotelero Fiesta y el turoperador Catai Tours fueron algunas de las empresas premiadas en la gala "Nit del Turisme" que organizó el pasado 11 de abril por la noche la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo (ACPETUR) en el hotel Porta Fira de Barcelona.

El premio recibido por el grupo Fiesta fue recogido por el director de explotación de la empresa, Juan Torregrossa, quien ha sido "el personaje más innovador del sector turístico" a raíz de la creación del hotel Ushuaïa de Ibiza, según destacó el jurado

Laura Fernández Torres, directora general de Catai Tours, recibió el premio que reconoce a esta empresa como el mejor turoperador.

También recibieron galardones Qatar Airways por su apuesta por Barcelona; los Gremios de Hoteles de Sitges y Maresme por haber impulsado la marca turística Costa de Barcelona; la empresa de alimentación Oliver Food por las innovaciones lanzadas al mercado; así como Agustín Rodríguez, jefe de prensa del aeropuerto de Barcelona, quien recibió el premio a las mejores relaciones con los medios de comunicación.

Durante la gala también se rindió un sentido homenaje a Jordi Comas Matamala, empresario turístico fallecido el año pasado.

La gala se celebró en el hotel Porta Fira de Barcelona.La gala se celebró en el hotel Porta Fira de Barcelona.

Fotografía de grupo de los premiados, junto a los organizadores del evento. Click para ampliar imagen.Fotografía de grupo de los premiados, junto a los organizadores del evento. Click para ampliar imagen.

Un momento del homenaje a Jordi Comas Matamala.Un momento del homenaje a Jordi Comas Matamala.

El acto fue clausurado por el consejero de Empresa de la Generalitat, Felip Puig, quien dio las gracias al sector turístico "por haber puesto en valor uno de los mejores activos que tiene Cataluña: su carácter de acogida y nuestros valores de convivencia".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.