APAV se queja de medidas arbitrarias

Las agencias denuncia la desorganización del aeropuerto de Tenerife Sur

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife (APAV) ha denunciado “la falta de organización e incomodidad que perciben los turistas cuando llegan al aeropuerto de Tenerife Sur”.

 APAV indica que “algunas agencias de viajes receptivas están muy descontentas en cuanto a la operativa del citado aeropuerto, ya que se están tomando medidas arbitrarias con respecto a la recepción de los turistas, que no respetan los acuerdos tomados en conjunto y no favorecen al turismo en general”.

La asociación añade que “el pasado mes de septiembre de 2013 se convocó una reunión con todas las agencias y transportistas que trabajan en el aeropuerto Reina Sofía, acordando que se abriría una puerta extra, en la zona de llegadas para que los turistas salieran por el lado derecho o izquierdo, según corresponde con la señalización colocada al efecto. Sin embargo, en el mes de febrero del presente año, se ha decidido volver a cerrar dicha puerta, durante tres días a la semana y en horario de 12:00 a 18:00 horas, sin informar previamente a las agencias y sin tener en cuenta lo acordado”.

 Aeropuerto de Tenerife Sur.Aeropuerto de Tenerife Sur.

APAV concluye indicando que “esta situación genera una incertidumbre para las personas que aterrizan en el aeropuerto, ya que no saben hacia dónde dirigirse, porque unos días pueden salir por un lado y otros no. Esto supone además, una falta de seriedad ante los turoperadores que traen a sus clientes a Tenerife, y que la información que reciben sobre la manera de encontrar a su guía representante, cambia constantemente, dando una pésima imagen de desconcierto y falta e organización”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Coral30/03/2014 14:03:48

Pues que contraten más profesionales y digo y repito profesionales, ya que yo me encuentro desempleada y soy profesional,sin problema ninguno d cambiar d residencia, y mi último contacto con las islas fue valorar persona residente, aunque no tuviese formación ninguna, más que un verdadero profesional motivado por aprender y desarrollar su itinerario profesional...pero en fin est es España...sigamos desarrollando turismo de mala calidad señores.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.