Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Fernando Val, ejecutivo de amplia trayectoria en varias aerolíneas entre ellas Vueling

Armas Trasmediterránea: su nuevo director general viene del sector aéreo  

  30 junio, 2021 Premium

Naviera Armas Trasmediterránea ha nombrado director general a Fernando Val, un profesional de dilatada trayectoria de más de 30 años que ha trabajado en áreas de gestión, destacando por una reconocida labor en proyectos de crecimiento, transformación e integración. Ha pasado por distintas áreas del sector aéreo, desde el Ejército del Aire, varias aerolíneas, entre ellas, Vueling, o servicios de navegación aérea.

Tras su etapa inicial en el Ejército del Aire y posteriormente como comandante de aerolínea, trabajó en Britannia Airways durante su estancia en Reino Unido para unirse a Clickair en 2006 donde ocupó sucesivos puestos de responsabilidad hasta su incorporación en Vueling en el año 2009, donde fue director de Producción. Posteriormente, director general de Operaciones del Grupo Air Arabia, y más recientemente, CEO del GANS, el servidor del espacio aéreo de Emiratos Árabes Unidos. Además de su formación militar y aeronáutica, ha realizado estudios de postgrado en IESE y Harvard, entre otros.

"Se trata de un ejecutivo que valora el trabajo en equipo y la cultura del conocimiento y llega a Naviera Armas Trasmediterránea para aportar su experiencia y capacidad de gestión en un sector dinámico y sometido a importantes retos", destacan desde la empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.