Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Los pasajeros cuyo destino vacacional esté en la lista ámbar podrán hacer cambios hasta 24 horas antes del viaje

EasyJet holidays vuelve a Mallorca después de un año

2 julio, 2021 Premium

EeasyJet holidays, la división de vacaciones de la aerolínea EasyJet, ha reanudado este jueves los viajes vacacionales a Mallorca, en su regreso a la isla, después de que en marzo de 2020 había cancelado todas las vacaciones debido a las restricciones de viaje y las recomendaciones del Ministerio de Exteriores de Reino Unido. Sus paquetes están protegidos por el fondo ATOL y han reforzado la política de flexibilidad establecida en el marco de la pandemia COVID-19, permitiendo a los pasajeros cuyo destino vacacional esté en la lista ámbar hacer cambios hasta 24 horas antes del viaje.

El director de Operaciones de Clientes de EasyJet holidays, Dean Thomas; y Jònatan Casacuberta, director Global de Distribución y Marketing de Jumbo Tours Group, la empresa de gestión de destinos de EasyJet holidays, viajaron a la isla para recibir a los primeros pasajeros, sus primeros clientes en más de un año en Mallorca.

Thomas ha destacado, después de la positiva noticia de que las Baleares fueran incluidas en la lista verde británica, la “magnífica respuesta magnífica de los clientes del Reino Unido que han arribado a Mallorca este jueves y de los que tienen reserva para viajar en las próximas semanas”. Casacuberta ha afirmado que “después de más de un año y medio difícil, hemos trabajado en una experiencia vacacional totalmente adaptada a sus necesidades y al escenario actual".

Todas las vacaciones con EasyJet holidays están protegidas por el fondo ATOL (licencia para organizadores de viajes aéreos) y la compañía es miembro de ABTA (Asociación de Agencias de Viajes Británicas), “lo que proporciona una mayor seguridad a los clientes en el marco del sistema de viajes más fiable del Reino Unido”.

Asimismo, este año easyJet holidays se ha adherido a la ‘Promesa de BBC Watchdog sobre Paquetes Vacacionales’ para ayudar a quienes deseen reservar sus vacaciones a elegir el proveedor que mejor les proteja.

Como parte de su Promesa de Protección, y en línea con el sistema de semáforos del Reino Unido, easyJet holidays ha reforzado recientemente su política de flexibilidad establecida tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia e la COVID-19, que ya permitía hacer cambios en sus vacaciones sin coste hasta 28 días antes de la salida, y ahora, si el destino vacacional está en la lista ámbar, los pasajeros pueden hacer cambios hasta 24 horas antes del viaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.