Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. De 12 al 14 de julio en San Lorenzo de El Escorial

Los Cursos de Verano de la Complutense dedican tres jornadas al turismo

7 julio, 2021 Premium

Como cada mes de julio, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) organiza en San Lorenzo de El Escorial sus Cursos de Verano y su programación de este año incluye un curso específico para el turismo. Dirigido por Jesús Nuño de la Rosa, presidente del Consejo Social de la UCM, llevará por título “Turismo, el impulso de España”.

Hasta el 30 de julio se desarrollarán 49 cursos, además de seis conferencias extraordinarias y más de 20 actividades artísticas, y, entre ellos, habrá uno dedicado al turismo. Tendrá lugar la próxima semana, del 12 al 14 de julio en San Lorenzo de El Escorial, en el Aula Magna del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

Los Cursos de Verano de la UCM quieren prestar este año especial atención a este sector, uno de los principales motores de la economía española, y reunirán a una amplia representación de la Administración Pública y de las empresas privadas.

A lo largo de tres jornadas, que serán inauguradas por presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se llevarán a cabo una serie de mesas redondas y ponencias que contarán con destacados representantes del sector.

"El objetivo del curso ‘Turismo, el impulso de España’ es tanto subrayar lo importante que es el turismo para nuestro país como debatir sobre cómo superar el impacto de la crisis sanitaria y continuar siendo una potencia turística", afirma Jesús Nuño de la Rosa, presidente del Consejo Social de la UCM y miembro de la Mesa del Turismo.

Puede descargar el programa completo a través de este enlace

Cartel de los Cursos de Verano 2021.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.