La cadena incorporará un hotel en París

The Peninsula Hotels aterriza en Europa

2013 será el año de su llegada

The Peninsula Hotels abrirá en 2013 el que se constituye como su primer hotel en Europa, The Peninsula Paris, en Francia.

París será la primera ciudad europea que contará con un establecimieto de The Peninsula Hotel.París será la primera ciudad europea que contará con un establecimieto de The Peninsula Hotel.

El establecimiento estará ubicado en un histórico edificio de la Avenida  Kleber de la capital francesa, cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos.

The Peninsula Hotel Tokio.The Peninsula Hotel Tokio.

Según indica la compañía, con este establecimiento pretenden llevar un nuevo nivel de distinción al mercado hotelero de lujo en París.

La compañía, especializada en el segmento de lujo, gestiona otras nueve instalaciones prestigiosas, siendo su buque insignia el hotel The Peninsula Hong Kong, construido en 1928. Los otros hoteles se encuentran en Shangai, Biejing, Tokio, Nueva York, Chicago, Beverly Hills, Bangkok y Manila.

En cuanto a su hotel de Tokio y en referencia al terremoto acecido en Japón, la compañía aseguró que no había afectado ni a sus instalaciones ni a sus huéspedes y que  las operaciones irían, poco a poco, volviendo a la normalidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.