Diario 5383 23.09.2018 | 17:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Uno de los destinos preferidos de los turistas latinoamericanos

Miami renueva sus hoteles

Las cadenas invierten millones de dólares al año en la remodelación de sus instalaciones 16 abril, 2013

Miami, uno de los destinos preferidos de los viajeros latinoamericanos, continúa invirtiendo millones de dólares cada año en la construcción y renovación de sus hoteles y resorts, según ha publicado el diario venezolano La Verdad.

Mening Group, con sede en Miami, ha completado la restauración del hotel boutique Gale South Beach & Regent, en South Beach, en la que ha invertido 35 millones de dólares (26,7 millones de euros). Construido en 1941, está inspirado en las villas de la Riviera italiana y cuenta con 87 habitaciones y suites. El nuevo diseño ha sido desarrollado por la firma de arquitectura ADD Inc Miami.

El famoso Mayfair Hotel & Spa, en Coconut Grove, ha finalizado una renovación de 2,5 millones de dólares (1,9 millones de euros) de sus 179 suites. En su diseño y decoración están presentes elementos artísticos y artesanales de Europa, Asia, el Caribe, México y Sudamérica. De hecho, su fachada está inspirada en la obra de Gaudí.

La fachada del hotel Mayfair está inspirada en la obra de Gaudí.La fachada del hotel Mayfair está inspirada en la obra de Gaudí.

En el centro de Miami destaca el InterContinental Miami, de 641 habitaciones y suites, que está invirtiendo más de 30 millones de dólares (23 millones de euros) en mejorar sus instalaciones. Todas ellas marcan nuevos estándares de lujo, tecnología e interacción con los huéspedes. Las novedades incluyen un lienzo digital de 19 pisos que ilumina el horizonte de la ciudad y suites totalmente renovadas, algunas diseñadas por la empresa V Starr Interiors, de la tenista Venus Williams.

Al entrar al nuevo lobby del hotel, los clientes pueden sumergirse en un ambiente multimedia con 18 pantallas LCD en las que se proyecta un amplio contenido, incluyendo las obras digitales de artistas locales e información sobre las atracciones de Miami. Las mesitas del lobby tienen pantallas táctiles, lo que permite a los huéspedes pedir cócteles, planificar excursiones locales y hacer reservas para la cena o el spa, entre otras opciones.

Alianza hotelera

Doubletree Miami Airport, recientemente rebautizado como DoubleTree by Hilton Miami Airport Convention Center, ha finalizado un proyecto de 15 millones de dólares (11,5 millones de euros) con la apertura del centro de convenciones de casi 16.000 metros cuadrados, el segundo más grande en Miami. Con el Miami Airport Convention Center ha comenzado la alianza Miami Airport Alliance, que agrupa a varios hoteles que ofrecen espacios para conferencias y ferias comerciales hasta de 2.000 participantes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.