Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Castellar (Cádiz), el Via Argentum (Pontevedra) y el Essenzia (Oporto) se integran bajo la marca Exe

Hotusa incorpora tres hoteles a su cartera, dos en España y uno en Portugal

Casi el 100% de la planta hotelera de Eurostars Hotel Company ya está operativa 19 julio, 2021 Premium

Pese a que el impacto de la pandemia sigue presente en la actividad turística, la cadena del Grupo Hotusa, Eurostars Hotel Company, continúa con la incorporación de establecimientos a su cartera, con la previsión de una "paulatina recuperación" y con más del 95% de su planta hotelera operativa. Los últimos ‘fichajes’ son el Exe Castellar, en Castellar de la Frontera (Cádiz), el Exe Via Argentum, en Silleda (Pontevedra) y el Exe Essenzia en Oporto (Portugal). Los tres hoteles son de categoría cuatro estrellas y se integran en régimen de arrendamiento.

El Exe Castellar es un hotel con encanto que destaca por los 1.500 metros cuadrados de espacio al aire libre para eventos y un salón principal para casi 200 invitados. Está ubicado al pie del gaditano Parque Natural de Los Alcornocales y su arquitectura recrea el clásico cortijo andaluz.

El Exe Castellar, situado en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera.

Tiene 74 habitaciones y destaca por una variada oferta gastronómica, inspirada en la cocina tradicional andaluza, y por unas instalaciones para el relax y el ejercicio físico con spa, wellness y gimnasio.

El Exe Vía Argentum está situado en la Vía de la Plata que le da nombre, en la localidad pontevedresa de Silleda. Dispone de 88 habitaciones, un completo spa con distintos tratamientos y servicios de masajes, además de salones y espacios gastronómicos.

El Exe Vía Argentum destaca por sus amplias instalaciones para la salud y el bienestar.

El noveno hotel de la cadena en Oporto es el Exe Essenzia, ubicado en un rincón tranquilo del popular y bohemio barrio de Cedofeira.

Presenta 80 habitaciones, que se complementan con un bar cafetería y un gimnasio completamente equipado.

El Grupo Hotusa dispone en la actualidad de una cartera de 200 establecimientos en 19 países bajo las marcas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.