Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Por dos años, prorrogables por otros dos más

Sale a concurso el servicio de agencia de la Generalitat de 88,7 M €

10 septiembre, 2021 Premium

La Generalitat de Cataluña ha sacado a concurso público el servicio de agencia de viajes para su personal que tiene un valor estimado de 88,7 millones de euros.

El contrato inicial que sale a licitación es por dos años por 34,1 millones de euros, con una modificación al alza prevista de 20% máximo de 6,8 millones de euros y con posibilidad de prórroga por otros dos años más, que elevaría el valor total del contrato hasta 88,7 millones de euros por los cuatro años.

El servicio a concurso es para gestionar los desplazamientos realizados por personas a cargo de la Administración de la Generalitat de Cataluña, de sus unidades administrativas y del resto de entidades adheridas al Sistema Central de Adquisiciones.

Las empresas interesadas tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus ofertas.

En concreto, es para la gestión de las reservas de billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo, alojamiento en hoteles, alquiler de vehículos, así como también el alquiler de salas de conferencias y reuniones y, en general, de cualquier servicio propio de las agencias de viajes.

Según el pliego de prescripciones técnicas, la compañía adjudicataria tendrá que ofrecer el servicio en una oficina en horario comercial con un mínimo de tres profesionales.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para presentar sus ofertas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.