A partir del 1 de septiembre

El hotel Raffles Estambul se convierte en el nuevo icono de la ciudad

Ofrecerá servicios personalizados a los amantes del arte, la cultura y la moda

El hotel Raffles Estambul se convertirá a partir del 1 de septiembre en la encarnación de la nueva cara de la ciudad: vanguardista, ecléctica y llena de energía. El hotel está situado en el Zorlu Center, un nuevo centro de moda, restaurantes y arte en la costa europea, en Besiktas, mirando al Estrecho del Bósforo, las islas Príncipe y la histórica Península. Es un bazar de última generación, donde la moda y el arte convergen.

Como Le Royal Monceau Raffles París, sus modernas instalaciones serán decoradas con una colección artística realizada específicamente para este lugar por artistas locales, que combina pintura, escultura, fotografía e instalaciones de video; todas las obras bajo la común influencia de la cultura turca y su patrimonio, lo que le dará un fuerte sentido de lugar.

Y al igual que en París, el Raffles Estambul contará con una Conserjería de Arte para dar a conocer a los clientes el nuevo escenario artístico de la ciudad, que en los últimos años ha cambiado de una oferta fuertemente tradicional a otra revigorizada que celebra con energía su nueva generación de artistas. Prueba de ello son el nuevo Museo de Arte Moderno, el espacio artístico SALT o las numerosas galerías de arte que han abierto sus puertas recientemente.

También ofrecerá a los amantes de la moda servicios de personal shopper y estilismo para acompañarles a visitar a los diseñadores turcos más famosos.

El hotel Raffles Estambul se encuentra en el corazón del Zorlu Center, el nuevo destino en la ciudad.El hotel Raffles Estambul se encuentra en el corazón del Zorlu Center, el nuevo destino en la ciudad.

En palabras de Peter French, presidente de Raffles Hotels & Resorts, “Turquía es una estrella emergente en la economía global y Estambul lo es en el panorama turístico mundial. Su tradición de unir a la gente llegada de todos los rincones del mundo, que coincide con la filosofía de Raffles, constituye una característica esencial de la historia de la cadena en Estambul”.

El Zorlu Center, añade, “es un nuevo destino en la ciudad, un nuevo icono tanto en funcionalidad como en diseño, al igual que nuestros hoteles en los destinos en los que se encuentran”. El establecimiento se enfoca al turismo de negocios, cultural y de moda. Sus clientes pueden llegar en helicóptero a su azotea, donde también se encuentra una piscina que por la noche se transforma en un espacio chill out con música en directo.

Un champagne bar, un restaurante y su spa completan sus instalaciones, en las que también ofrece su mítico servicio de mayordomos Raffles, actualmente disponible desde Singapur a los diez hoteles de la cadena en todo el mundo. Este servicio elevará a un nuevo nivel el lujo en Estambul, por primera vez en la ciudad. Eso sí, las tarifas por noche arrancan desde los 600 euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.