Diario 5383 24.09.2018 | 08:07
Hosteltur: Noticias de turismo
En California

Starwood abrirá su segundo hotel junto al aeropuerto de Pittsburgh

20 abril, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Pittsburg, que estará ubicado junto al aeropuerto internacional de la ciudad californiana.

La apertura la hace después de haber sido reformado gracias a una inversión multimillonaria que no ha especificado. Lo que sí ha mencionado la compañía es que esta inversión forma parte de los 8.000 millones de dólares (6.110 millones de euros) que ha asignado a la expansión de la marca Sheraton.

El Sheraton Pittsburgh Airport Hotel cuenta con 200 habitaciones y más de 836 metros cuadrados de espacios de negocios dotados con las últimas tecnologías. Se encuentra cerca de atracciones como el zoo local, el Museo de Andy Warhol, y numerosas tiendas, restaurantes y tiendas de ocio en Station Square.

Starwood abrirá su segundo hotel junto al aeropuerto de Pittsburgh

"Sheraton está encantado de mejorar su cartera de Pittsburgh con la inclusión de esta propiedad, que se encuentra en una ubicación ideal y con la que esperamos continuar expandiendo la marca en mercados dinámicos de todo el mundo", explicó el responsable de la marca a nivel mundial, Hoyt Harper.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.