Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea canaria considera que la seguridad aérea está garantizada

Binter reanuda sus vuelos con La Palma después de dos días suspendidos

29 septiembre, 2021 Premium

Binter ha reanudado este miércoles sus operaciones con el Aeropuerto de La Palma con un primer vuelo a las 13:00 horas desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, dado que los últimos informes recibidos son favorables y tras considerar que se confirmaba una mejora de las condiciones operacionales y, por lo tanto, se garantizaba la seguridad aérea. La compañía está analizando si continúa con el resto de su programación.

La aerolínea canaria ha asegurado que ese primer vuelo les ha permitido confirmar que se puede seguir operando con normalidad. “Según las previsiones, parece que las condiciones de viento van a ser favorables, alejando las cenizas de las rutas y los aeropuertos durante los próximos días. Si se confirman dichas previsiones, la compañía espera poder operar con normalidad”.

* La Palma recupera los vuelos de Binter

* Binter anula de nuevo sus vuelos de La Palma aunque el aeropuerto sí opera

Asimismo, Binter ha informado de que mantiene el procedimiento especial de vigilancia que se ha establecido para poder reaccionar de forma inmediata a cualquier cambio de circunstancias.

“Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales”, ha señalado, si bien pide a sus clientes que, antes trasladarse al aeropuerto, se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.