Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La marca Alltra ya tiene sus dos primeros hoteles en Cancún y Playa del Carmen

Wyndham lanza una nueva marca y debuta en el todo incluido

Ha firmado una alianza estratégica con Playa Hotels & Resort 5 octubre, 2021 Premium

La cadena Wyndham Hotels & Resorts ha firmado una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts para la creación de su marca número 22 y con la cual hace su debut en el segmento todo incluido. La nueva marca Wyndham Alltra se estrena con dos hoteles en México.

Según ha podido saber HOSTELTUR, la marca comenzará en el Caribe, pero la intención es llevarla a otros destinos de sol y playa. Alltra contará con hoteles todo incluido para familias y solo adultos

Los dos primeros hoteles de la marca Wyndham Alltra (All-Inclusive Travel for All) se encuentran en Cancún y Playa del Carmen: el Wyndham Alltra Cancún all Inclusive resort y el Wyndham Alltra Playa del Carmen solo adultos todo incluido.

Wyndham Alltra Playa del Carmen

Playa Hotels & Resorts tiene un acuerdo exclusivo para la marca en México, el Caribe y en ciertos países de América Latina

El hotel Wyndham Alltra Playa del Carmen solo adultos es un todo incluido de 287 habitaciones, ubicado a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y ofrece a sus huéspedes variedad gastronómica en 10 restaurantes y bares, gimnasio de última generación, piscina con vista al mar Caribe, spa, dos espacios para eventos y la posibilidad de realizar actividades diarias como yoga frente a la playa y aeróbic acuático, además de entretenimiento nocturno.

Wyndham Alltra Cancún.

Por su parte el Wyndham Alltra Cancún, ubicado en la zona hotelera, es un resort todo incluido para familias, que cuenta con 458 habitaciones, un parque acuático, 10 restaurantes, bares, salones, múltiples piscinas y spa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.