Diario 5407 22.10.2018 | 03:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Era Account Manager del grupo en Singapur

Yvette Yeo, nueva directora de ventas de Transhotel para Asia-Pacífico

17 noviembre, 2011

El grupoTranshotel ha nombrado a Yvette Yeo como nueva jefa de Ventas para APAC (Asia y Pacífico). Asume su responsabilidad al frente de la actividad comercial de la compañía en esta región bajo la coordinación de José Ignacio de Oca, Sales Director America & APAC.

De Oca ha subrayado el “conocimiento profundo de los mercados asiáticos y sus necesidades” por parte de Yvette Yeo, con quien Transhotel da “un paso muy importante en la estrategia de crecimiento en la zona asiática, ya iniciada con las aperturas de las oficinas en Shanghái, Nueva Delhi y Bombay”.

Yvette Yeo, quien ya formaba parte de la compañía como Account Manager de Transhotel en Singapur –país desde el que ejercerá sus nuevas responsabilidades–, ha desempeñado puestos de responsabilidad en el sudeste asiático para compañías como All Nippon Airways o con Turismo de Nueva Gales del Sur (Australia).

José Ignacio de Oca apunta que “con el establecimiento de una Jefatura de Ventas asiática con base en Singapur, Transhotel apuesta por la deslocalización allí donde creemos que es necesaria, tanto para apoyar de la mejor forma a nuestros distribuidores, como para estar cerca de nuestros equipos comerciales en el área, y ayudarles más eficientemente en su labor”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.