Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tienen previsto construir al menos 15 hoteles en ciudades de todo el mundo

Steigenberger y Porsche Design lanzan una marca hotelera de lujo

13 octubre, 2021 Premium

Deutsche Hospitality y Porsche Design Group han unido sus fuerzas para lanzar la marca Steigenberger Porsche Design Hotels, dentro del segmento de lujo, con la que tienen previsto construir al menos 15 hoteles en ciudades de todo el mundo, entre ellas, Londres, Singapur, Dubai y Shanghai. La nueva marca combinará el diseño, la tecnología y el estilo de vida al más alto nivel. "Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad", explica Marcus Bernhardt, director general de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality.

El resultado de la unión es nueva marca concebida a partir de la filosofía de diseño y los valores de Porsche Design fusionados ahora a la experiencia de Steigenberger, que cuenta con una tradición que se remonta a más de 90 años, según indican las compañías.

En este sentido, informan de que primera fase de fusión contempla la apertura de hasta 15 hoteles en ciudades de todo el mundo y recuerdan además el interés creciente de los inversores en Steigenberger Porsche Design Hotels.

"Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger", señala Bernhardt

Los establecimientos ofrecerán al menos 150 habitaciones, suites y áticos, ofrecerán un concepto destacado de restaurante y bar, exclusivos cubos Meet&Greet, un centro de salud y belleza y un gimnasio que tendrá una superficie mínima de 1,000 metros cuadrados, detallan.

"Steigenberger Porsche Design Hotels se distinguirá por sus inusuales y excepcionales conceptos espaciales y de iluminación", añade Jan Becker, director general de Porsche Design Group, que incide en que las habitaciones y suites presentarán "un diseño y un interior singulares que captan el espíritu del entorno".

Crecimiento de Deutsche Hospitality

Deutsche Hospitality, representada en los segmentos de lujo, gama alta, media y económica, se ha marcado el objetivo de crecer significativamente en todo el mundo para 2027, resalta Bernhardt.

"Con Steigenberger Porsche Design Hotels estamos dando un importante paso estratégico en el segmento del estilo de vida de lujo, para dirigirnos a un nuevo y atractivo grupo objetivo a largo plazo y para satisfacer las crecientes necesidades de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera distintiva", dijo

Por su parte, el desarrollo de Steigenberger Porsche Design Hotels permite a Porsche Design trasladar su filosofía de marca al ámbito del diseño de exteriores e interiores, poniendo así su experiencia en diseño al alcance de una amplia clientela en el ámbito de proyectos hoteleros únicos, según remarca Becker.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.