La cifra de negocio entre enero y marzo se mantuvo en los 207,1 millones de euros, solo un 0,1% más con respecto a los tres primeros meses de 2012, cuando la cadena hotelera con sede en Bruselas facturó 206,9 millones de euros.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 2,8 millones de euros, un 44% menos, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) alcanzó unos 'números rojos de 10 millones de euros, frente a los 12,5 millones negativos en 2011.
El presidente y consejero delegado del grupo, Wolfgang M. Neumann, ha destacado el "robusto" crecimiento de los ingresos por habitación disponible (RevPar) de casi el 6%, remarcando que Oriente Medio y Europa del Este fueron las regiones con mejores resultados. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Rezidor mejora su rentabilidad gracias al incremento de demanda, los resultados en enero y febrero fueron especialmente buenos.
De igual forma, el directivo ha insistido en que el enfoque principal de la cadena hotelera es la mejora de la rentabilidad, a la vez que ha recordado la puesta en marcha de su hoja de ruta para 2015, centrada en la generación de ingresos y el ahorro de costes.
Comentarios 0
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )