Diario 5404 17.10.2018 | 22:47
Hosteltur: Noticias de turismo
En su segundo Foro de Turismo

INNOVEX busca nuevas alternativas en la gestión de establecimientos

Se celebra el próximo día 23 en el hotel Reina Petronila de Zaragoza 21 noviembre, 2011

La capital aragonesa acoge el próximo 23 de noviembre el II Foro INNOVEX Turismo Zaragoza, una jornada de trabajo cuya principal meta es ofrecer nuevas alternativas en la gestión de los establecimientos, encontrar novedosas propuestas que brindar a los visitantes y, con ello, mejorar el panorama turístico de Aragón.

En este foro los profesionales del sector pondrán en común estrategias de diferenciación y especialización que aseguren un adecuado posicionamiento en el mercado actual, afectado por la crisis económica pero también por los cambios que se han producido en el modelo turístico en los últimos años. Innovación, excelencia, tecnología y talento centrarán el desarrollo del encuentro, las cuatro cualidades que deben tener las empresas si quieren triunfar en el sector, según apuntan sus organizadores.

Organizado por AVALOR (Asociación de Gestión del Valor y Mejora continua de Aragón) y por Zaragoza Congresos, con el patrocinio de proveedores del sector, el encuentro tendrá lugar en el hotel Reina Petronila. El director del Grupo Eventoplus, Pepe García Aguarod, será el encargado de conducir el foro, en el que también participarán otros profesionales como el experto en innovación turística y promoción de destinos Jimmy Pons; el director de Segittur, Pedro Antón; el chef del restaurante Bal d'Onsera, el único con una estrella Michelin en Zaragoza, Josechu Corella; el analista de la industria de Google Travel, Álvaro Ferrer o el director de relaciones del hotel Zenit, Chema Herrero.

Conferencias, talleres y networking son algunas de las innovadoras herramientas de comunicación que va a poner en práctica este encuentro, además de un debate cara a cara entre agencias .com y tradicionales. El objetivo es que tanto ponentes como profesionales y participantes entiendan esta jornada como un punto de encuentro en el que aprender e intercambiar nuevas ideas y experiencias, optimizar al máximo sus recursos, favorecer las nuevas líneas de investigación e identificar las mejores prácticas en el sector.

Inscripciones a través del formulario en la página web del foro: http://www.zaragozainnovex.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.