Edición España. La low cost de largo radio pone en marcha sus enlaces a Los Angeles, San Francisco, Boston y Nueva York

Level recupera y refuerza sus rutas a EEUU desde Barcelona

21 octubre, 2021

Level, low cost de largo radio de International Airlines Group (IAG), reanuda su ruta Barcelona-Los Angeles, a partir del 28 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano 2022. Adicionalmente, la aerolínea reforzará su operativa con los Estados Unidos, incrementando su capacidad ofertada con más de 11.000 asientos enlaces entre la capital catalana y sus destinos estadounidenses, más del doble de las plazas que ofertó en 2019, antes de la pandemia.

La ruta desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a Los Angeles contará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, jueves y sábados.

Además de Los Ángeles, en la costa Oeste la aerolínea vuela también a San Francisco, ruta que se retoma el próximo 29 de marzo con cuatro frecuencias por semana los martes, jueves, sábados y domingos. En cuanto a Boston, los cuatro vuelos semanales tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos y, por su parte, la ruta que conecta Nueva York y Barcelona contará con un vuelo diario, más frecuencias de las que nunca había ofrecido la aerolínea.

Con los vuelos a Los Ángeles, Level eleva a cuatro las ciudades en Estados Unidos a las que opera desde Barcelona, “una red de destinos estratégica para la capital catalana, su tejido empresarial, sus exportaciones y para su posicionamiento como destino turístico”. Al mismo tiempo, la conectividad de Barcelona con los EEUU se verá más reforzada aún con el anuncio de vuelos de Level en código compartido con American Airlines y la expansión a través de la red de Alaska Airlines.

Asimismo, Level operará nuevamente la ruta Barcelona-Buenos Aires en el verano 2022 con cuatro frecuencias semanales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.