Edición España. Inicio de una nueva etapa

El Gobierno de Aragón nombra a una nueva directora general de Turismo

28 octubre, 2021

Gloria Pérez García es desde esta semana la nueva directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, en sustitución de Elena Allué, que ocupaba este cargo desde agosto de 2019.

La nueva directora general de Turismo nació en Zaragoza en 1967. Es doctora en Arqueología, Ciencias de la Antigüedad por la Universidad de Zaragoza y realizó su tesis doctoral sobre los alfares extinguidos del río Aranda.

Ha dirigido numerosos proyectos relacionados con la gestión del Patrimonio y tiene una larga experiencia en el sector educativo. Hasta la fecha ejercía como profesora de enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia.

El Consejo de Gobierno aprobó el martes el cese de Elena Allúe, del Partido Aragonés (PAR), a propuesta del consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, reelegido presiente de esta formación política en el congreso celebrado el pasado fin de semana.

En este encuentro se presentaron dos listas alternativas, una encabezada por Arturo Aliaga y otra renovadora liderada por la directora general de Turismo y, finalmente y por un escaso margen de votos, ganó Aliaga, que tras el congreso, decidió destituir a Allué.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.