El nuevo buque de Baleària, Ramon Llull, inicia las pruebas en Barcelona y Baleares para su entrada en servicio a partir del 15 de mayo

El nuevo buque de la compañía naviera Baleària, Ramon Llull, inició en el día de ayer las pruebas en los puertos de Barcelona, Alcúdia, Maó, Ciutadella, Palma, Ibiza, Formentera y Dénia. El nuevo navío entrará en servicio en los próximos días 15 y 25 de mayo. A partir de esa fecha, el Ramon Llull sustituirá al Al-Sabini (que estará en parada técnica) en la línea Dénia-Ibiza-Palma, según informó ayer la compañía naviera mediante un comunicado de prensa.

El nuevo buque de la compañía naviera Baleària, Ramon Llull, inició en el día de ayer las pruebas en los puertos de Barcelona, Alcúdia, Maó, Ciutadella, Palma, Ibiza, Formentera y Dénia. El nuevo navío entrará en servicio en los próximos días 15 y 25 de mayo. A partir de esa fecha, el Ramon Llull sustituirá al Al-Sabini (que estará en parada técnica) en la línea Dénia-Ibiza-Palma, según informó ayer la compañía naviera mediante un comunicado de prensa.Por otra parte, el 1 de junio el Ramon Llull se incorporará a la que será su línea habitual entre Barcelona, Mallorca (en el puerto de Alcúdia) y Menorca (en los puertos de Ciutadella y Maó). La nueva programación comprende servicios directos entre Barcelona y Ciutadella y Barcelona y Alcúdia, además de enlaces diarios entre Menorca y Mallorca. En el caso de las travesías entre las Islas y Barcelona la duración del trayecto es de menos de 3 horas, mientras que el Ramon Llull invertirá menos de 1 hora en el enlace Alcúdia-Ciutadella. El Ramon Llull es un barco prácticamente idéntico a los otros dos super fast ferries de Baleària, Federico García Lorca y Al-Sabini, aunque de dimensiones más reducidas. Además, en la habilitación del interior del barco, se ha optado por ofrecer un espacio acogedor, amplio y funcional, con una capacidad para 481 personas. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.