Más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación y el turismo

Javier Mediano, nuevo director de Ventas Corporativas de Avis Budget Group España

Como parte del proceso de consolidación de su estructura en el a región sur de Europa, Avis Budget Group España, especializado en rent a car, ha nombrado a Javier Mediano director de Ventas Corporativas, con el objetivo fundamental de desarrollar y consolidar en el país el área de negocio de Viajes Corporativos, un segmento de gran relevancia en la estrategia comercial de la compañía y que resulta fundamental en su actual modelo de negocio, según destacan sus portavoces.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación y el turismo, Javier Mediano ha desarrollado hasta ahora las labores de director general en Círculo de Viajes y, previamente, las de director de Ventas para Cataluña de Emirates y director comercial de Japan Airlines para España y Portugal.

Javier Mediano, nuevo director de Ventas Corporativas de Avis Budget Group EspañaJavier Mediano, nuevo director de Ventas Corporativas de Avis Budget Group España

Con una sólida formación internacional en negocios y marketing, Javier Mediano asume el cargo de director de Ventas Corporativas de Avis Budget Group en España. Este nombramiento contribuye a definir la estructura de la compañía en la región Sur de Europa, área de reciente creación y una de las más estratégicas para la compañía en el continente.

Javier Mediano, reportará de manera directa a Ramón Biarnés, director comercial para la región Sur de EMEA de Avis Budget Group. Ante esta incorporación, Ramón Biarnés ha declarado que “Estamos seguros de que la experiencia y talento de Javier Mediano serán de gran valor para que logremos desarrollar de manera exitosa la estrategia y planes dispuestos para el mercado español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.