Edición España. Evaluación en Barcelona

Vueling busca tripulantes de cabina para todas sus bases españolas

19 noviembre, 2021

Vueling, aerolínea de International Aitline Group (IAG), ha abierto este viernes un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para todas sus bases en España, en los aeropuertos de Barcelona, su base central, y de La Coruña, Alicante, Sevilla, Bilbao, Madrid, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Asturias, Gran Canaria, Tenerife Norte y Mallorca.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente hasta el 28 de noviembre en el Área de Empleo de Vueling, a través del enlace //careers.vueling.com/.

Entre otros requisitos, la aerolínea solicita que los candidatos sean mayores de 18 años, posean el Certificado Europeo de Tripulante de Cabina de Pasajeros (CCA); título de Bachiller, FP o equivalente; un alto conocimiento de inglés y particularmente tener vocación de servicio.

Vueling busca TCP para todas sus bases españolas

Evaluación en Barcelona

Una vez los interesados se hayan inscrito en el portal de empleos de la aerolínea, Vueling contactará con los posibles candidatos para entrevistas presenciales en el denominado Assessment Day (día de evaluación), que tendrá lugar en Barcelona los días 2, 9, 13, 14, 21 y 28 de diciembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.