Hasta ahora operaba bajo la marca Marriott

Starwood llega a Memphis con un nuevo hotel de la marca Sheraton

Sheraton avanza en su objetivo de abrir su hotel número 500 en 2015

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel a su cartera, el Sheraton Memphis Downtown Hotel, antigua propiedad que Host Hotels & Resorts operaba bajo la marca Marriott, según ha informado la cadena.

El hotel, situado en pleno centro de Memphis y conectado con el centro de convenciones de Memphis Cook, se encuentra en medio de una importante renovación con el fin de poner a disposición de los huéspedes todas las comodidades y servicios de la marca Sheraton.

Hoteles & Resorts Davidson, un administrador con experiencia en hoteles de 4 estrellas, será la compañía que gestione el establecimiento.

El hasta ahora Marriott Memphis Downtown Hotel pasará a ser operado bajo la marca Sheraton.El hasta ahora Marriott Memphis Downtown Hotel pasará a ser operado bajo la marca Sheraton.

Sheraton Memphis Downtown Hotel dará la bienvenida a los viajeros con un ambiente elegante, cómodo y social, donde pueden disfrutar de todos los servicios de la firma”, según ha indicado el responsable de marca de Sheraton, Hoyt Harper.

El Sheraton Memphis Downtown Hotel contará con la marca Link Sheraton. Las 600 habitaciones se equiparán con la cama Sheraton Sweet Sleeper, además de un amplio escritorio, internet de alta velocidad y televisión LCD. El establecimiento también contará con espacios versátiles para reuniones y un gimnasio.

Con esta apertura Sheraton sigue expandiéndose en el mundo y está más cerca de cumplir con su objetivo de abrir el hotel número 500 en 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.