Edición España. Sercotel Sant Boi

Sercotel incorpora en Barcelona un hotel que era operado por NH Hotels 

La cadena ya tiene dos hoteles en funcionamiento en la zona y un proyecto en construcción   24 noviembre, 2021

Sercotel Hotel Group ha incorporado a su cartera el Sercotel Sant Boi, en el área metropolitana de Barcelona. El 3 estrellas, que se suma bajo régimen de explotación, anteriormente era operado por NH Hotels. La cadena ya cuenta con otros dos hoteles en el destino y un proyecto en construcción en la zona del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat.

El Sercotel Sant Boi es un establecimiento de 3 estrellas con 124 habitaciones, restaurante, gimnasio, bar, cafetería, sauna y centro de conferencias y cinco salas de reuniones con capacidades hasta 100 personas.

Por su ubicación, a 10 minutos en coche del recinto ferial Fira II Barcelona y del aeropuerto, el hotel se convierte en una opción para los viajes de negocio.

“Creemos en los hoteles corporativos ubicados en zonas empresariales, como la de Sant Boi, con un gran recorrido por delante y donde nosotros, como compañía, nos sentimos cómodos operando y comercializando este perfil de hotel”, ha dicho Francisco Marco, director de expansión de Sercotel Hotel Group.

Este hotel se integra en un porfolio "con una oferta creciente para el cliente de negocios en sus distintos tipos de necesidades de viaje, lo que nos hace estar muy atentos a nuevas oportunidades en este segmento de mercado”, ha dicho el director de Expansión.

La cadena cuenta con 110 hoteles en España y Latinoamérica en distintas modalidades de gestión, arrendamiento, franquicia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.