Edición España. La marca Emblems Collection hará su debut en China

Accor lanza una nueva marca de lujo y analiza Madrid como posible destino

25 noviembre, 2021

La cadena francesa Accor Hotels ha presentado Emblems Collection, una nueva marca de lujo diseñada para hoteles independientes y hoteles boutique. La primera parada será China, con el Guiyang Art Centre Hotel Emblems Collection, y el objetivo es que llegar a los 60 establecimientos en 2030. Madrid y las capitales europeas están entre los potenciales destinos de crecimiento.

“Los hoteles que incluiremos en Emblems Collection son los que buscan los viajeros que aprecian las experiencias de alta gama y de estilo boutique, así como por los hoteleros que aprecian las marcas independientes que han construido y desean los beneficios que conlleva un socio global", ha explicado Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor.

Según lo señalado por la cadena, Emblems Collection presentará “hoteles únicos, que son emblemáticos por sus diseñadores, demografía o destinos”

Los hoteles y complejos turísticos que se unan a la nueva colección se dividirán en tres categorías:

  • Emblems Collection Heritage, para hoteles que son puntos de referencia de un destino, ya sea por su arquitectura, por su identidad histórica o por las tradiciones culturales clásicas.
  • Emblems Collection Retreat, para complejos turísticos en playas paradisíacas, campos o montañas, que ofrecen lujosas experiencias de spa y bienestar.
  • Emblems Collection Signature, para hoteles de diseño que encarnan un universo estético, una oda al estilo y la firma de los diseñadores o residentes originales que contribuyeron al legado único del hotel.
El Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection será el primero de la colección.

"Para los propietarios y promotores que han creado hoteles de lujo únicos, o que buscan desarrollar una nueva oferta de lujo, ofrecemos una marca de colección que puede impulsar el estatus y el perfil de su propiedad con una inversión limitada en marketing y marca, junto con un proceso de transición fácil", sostiene Agnes Roquefort, Directora de Desarrollo de Accor.

China tendrá el primer hotel

La marca debutará en China con el Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection, un establecimiento construido originalmente como una residencia privada. El hotel tiene 64 suites, dos salones de baile, bares, salones y restaurantes, piscina, spa y zona de fitness.

"Como uno de los mercados hoteleros más importantes del mundo, China es el lugar perfecto para que Accor lance su nueva marca de lujo, y nos sentimos honrados de trabajar con nuestro socio de confianza, HLC Group, en este proyecto histórico. HLC es un líder empresarial respetado en la provincia de Guizhou y reconocido como una de las principales empresas privadas de China; estamos encantados de asociarnos con ellos para dar vida a nuestra visión compartida del nuevo hotel Emblems Collection en Guiyang", dijo Gary Rosen, consejero delegado, Accor China.

Expansión global

El objetivo de la cadena es aumentar la colección a 60 propiedades para 2030. Ciudades como París y Praga, por tener hoteles de lujo patrimoniales, son candidatas para tener establecimientos dentro de Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature. Otras ciudades objetivo de crecimiento potencial son Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Santiago, Buenos Aires y Montevideo, entre otras.

Para el Emblems Collection Retreat, los destinos preseleccionados son Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa de Oro de Australia y la Riviera Maya de México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.