Edición España. El W Algarve abrirá la próxima primavera

El lujoso debut de W Hotels en Portugal ya tiene fecha

Cuenta con 134 habitaciones y suites y 83 residencias con vistas al océano Atlántico 26 noviembre, 2021

La marca lifestyle de lujo de Marriott International, W Hotels Worldwide, se prepara para hacer su debut en Portugal con el lanzamiento del W Algarve, que abrirá en la primavera de 2022.

Situado en la costa más turística de Portugal, en la localidad de Albufeira y a menos de 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Faro, el W Algarve ofrece 134 habitaciones y suites, así como 83 residencias, que disfrutan de unas privilegiadas vistas al mar.

Las habitaciones muestran la reinterpretación que W hace del Algarve, con los colores atlánticos y las formas asimétricas imitan los acantilados cercanos, mientras que los dinámicos diseños de los azulejos son un moderno homenaje a la herencia árabe del destino.

El W Algarve está situado en la localidad de Albufeira.

Entre su oferta de lujo destacan las 10 WOW suites. Distribuidas en dos plantas, cuentan en la planta baja con ultramodernos sistemas de entretenimiento que permitirán a los huéspedes crear un ambiente musical adaptado a cada gusto.

En la planta superior, los huéspedes podrán disfrutar del sol del Algarve con impresionantes vistas de la costa y piscinas privadas.

La Extreme WOW Suite es una la interpretación que la marca W hace de una suite presidencial tradicional. Alberga un amplio dormitorio inspirado en la hermosa cueva de Benagili y los pintorescos pueblos pesqueros del Algarve. Las escaleras conducen a una terraza panorámica en la azotea, donde los jardines rodean un lounge elevado con una cabina de DJ, un comedor y una zona de bar. Una amplia infinity pool será el escenario perfecto para disfrutar de las puestas de sol del Atlántico.

Oferta gastronómica

Dispone de múltiples zonas de retauración. Destaca Market Kitchen, que servirá modernas reinterpretaciones de platos internacionales, así como cocina regional con los ingredientes más frescos del mar y la montaña. Y en lo alto del hotel, con vistas al mar, se encontrará Paper Moon, hermano del famoso restaurante Milanese.

Para el relax de los huéspedes cuenta con un spa con seis salas de tratamiento, con una zona húmeda con sauna, vapor y jacuzzi y una zona de relajación exterior cubierta.

Para el mantenerse en forma, ofrece un gimnasio con 134 metros cuadrados en interior y 300 metros cuadrados al aire libre.

La vicepresidenta de Marcas de Lujo para Europa, Oriente Medio y África de Marriott International, Candice D'Cruz, presenta este nuevo hotel de lujo que "entrelazará el impresionante paisaje natural de la región y la rica historia portuguesa con el estilo característico de la marca W, una programación inclusiva y una activa escena social".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.