Edición España. Es el quinto activo hotelero en lo que va del año

Mazabi compra el Hotel Cap Roig Nature en Tarragona  

El monto de la transacción no se ha informado 3 diciembre, 2021

Mazabi, compañía de gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha adquirido el Hotel Cap Roig Nature, un 3 estrellas ubicado en Tarragona, que será renovado para elevar su categoría. La operación se realizó a través de a través de Atalaya Hospitality, SL vehículo abierto para inversiones en hoteles. The Palm Experience, actual operador del hotel, se mantendrá como explotador durante un año.

La adquisición del hotel se ha efectuado a través de un Sale & Leaseback, razón por la que The Palm Experience lo explotará hasta diciembre de 2022.

“Estamos muy contentos de poder incorporar el Hotel Cap Roig Nature a nuestra cartera de activos, porque se trata de un activo con un gran potencial, que encaja perfectamente en la cartera de hoteles que tenemos en nuestro portfolio”, ha destacado Juan Antonio Gutiérrez, consejero delegado de Mazabi.

La compra del Hotel Cap Roig Nature es la quinta dentro del segmento hotelero en lo que va del año, ya que ha adquirido dos hoteles operados por Soho Boutique Hotels en Córdoba y en el Puerto de Santa María (Cádiz); un edificio de uso hotelero en el centro de Madrid, operado por Room Hostels & Hotels, y un hotel de cuatro estrellas y de nueva construcción en Menorca, operado por Barceló Group.

Más información sobre las compras de Mazabi

-Mazabi compra el hotel Soho de Puerto de Santa María

-Mazabi amplía su cartera para abrir un hostel boutique junto a Room007

-Barceló operará un hotel de Silicius en Menorca que abrirá en julio

-Mazabi compra un nuevo hotel y ya suma 20 en su cartera

Mazabi cuenta ya con 21 hoteles que representan una valoración global estimada por encima de los 520 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.