Edición España. Explora Journeys

La nueva marca de lujo de MSC Cruceros anuncia nombramientos

7 diciembre, 2021

Explora Journeys, la nueva marca de lujo de la división de Cruceros del Grupo MSC, ha anunciado que refuerza su equipo comercial con seis nuevos nombramientos de cargos globales y regionales en Europa continental, América, el Reino Unido e Irlanda.

Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys, ha declarado: «Hemos reunido un equipo fantástico y diverso formado por profesionales entusiastas, apasionados y muy experimentados para reforzar aún más nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes, nuestros valiosos socios. En poco tiempo, Explora Journeys ha logrado ser aceptada en varios programas de colaboración con el estatus de "preferido", lo que demuestra claramente la confianza que la industria del turismo está depositando en Explora Journeys y su equipo. Estos nuevos nombramientos de cargos comerciales, que trabajarán en el equipo global dirigido por Chris Austin, representan otro importante paso adelante en la creación de una característica y anhelada marca de estilo de vida lujoso».

La compañía de cruceros anunció la nueva marca en junio pasado.

-MSC entra en el mercado de cruceros de lujo con una nueva marca

Helen Beck, jefa de Excelencia en Ventas Globales. Desde la sede de Explora Journeys en Ginebra, Helen se encarga de garantizar el desarrollo y la implementación de los procesos y recursos de la marca para apoyar a los líderes de ventas de campo globales, así como al equipo de embajadores y al Centro de Experiencia de Explora Journeys. Anteriormente ocupó cinco años el cargo de vicepresidenta de Marketing y Ventas Internacionales en Crystal Cruises, tras 16 años como directora regional de Representantes Internacionales de la región EMEA en Royal Caribbean Cruises.

Jefes de ventas locales

Francisco Sanchez, jefe de Ventas en Alemania, Austria y Suiza Antes de unirse a Explora Journeys, Francisco trabajó durante 11 años en Holland America Line y Seabourn como líder de ventas clave en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), y actualmente está asentado en Fráncfort.

Leyre Torres Campo, líder de Relaciones Comerciales en Europa Meridional Establecida en Niza, Leyre es la líder de Relaciones Comerciales de Explora Journeys en España, Francia e Italia, responsable de dar a conocer la marca e identificar y desarrollar colaboraciones fructíferas. Recientemente, Leyre fue directora de Desarrollo Comercial en Europa Meridional y Oriental y Oriente Medio en Regent Seven Seas.

Leyre Torres y Francisco González.

Saul Fonseca, jefe de Ventas en el este de EE. UU. y América Antes de incorporarse a Explora Journeys, Saul fue un líder de ventas clave para The Ritz-Carlton Yacht Collection y, a lo largo de sus 19 años de experiencia en el sector de los cruceros, también ha desempeñado distintos cargos de ventas en Silversea Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Saul vive en Miami.

Aimee Price, jefa de Ventas en el oeste de EE. UU. y Canadá Aimee lleva 30 años trabajando en líneas de cruceros; la última ha sido Seabourn Cruise, donde dirigía el equipo de ventas de Norteamérica. Obtuvo dicha posición después de una carrera de 28 años en Royal Caribbean International. Aimee reside en Seattle.

Priti Mehta, jefa de Ventas en el Reino Unido e Irlanda (a partir del 13 de diciembre de 2021) Priti cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing y ventas dentro de la industria del turismo de lujo, sobre todo en el ámbito de los cruceros. Previamente, era directora sénior de Ventas en el Reino Unido e Irlanda en Oceania Cruises, y también ha ocupado cargos de ventas en Silversea Cruises y Norwegian Cruise Line. Priti estará afincada en Londres.

Chris Austin, director de ventas en Explora Journeys, ha dicho: «No veo la hora de trabajar con un equipo comercial tan talentoso y respetado que hará honor a nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes. Todos los nuevos miembros del equipo han establecido largas y sólidas relaciones basadas en la confianza, la credibilidad y la experiencia dentro de la industria de la hotelería y los cruceros de lujo».

Avatar redactor Angeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.