Jumbo Tours, MT Global y TransGlobal, entre las empresas certificadas

Ocho asociados de Green&Human logran el sello Biosphere Sustainable

30 enero, 2022

Coincidiendo con la celebración de la feria Fitur 2022, el consorcio Green&Human celebró en su stand un acto de reconocimiento a las ocho empresas asociadas que han completado con éxito la implantación del sistema de gestión de sostenibilidad turística de Biosphere Sustainable Lifestyle.

Los asociados que han obtenido este reconocimiento han sido: los restaurantes Amaranto, Raíces y La Hacienda; las agencias especializadas en turismo MICE, MT Global y TransGlobal; Qalma Consulting, experta en gestión de la sostenibilidad; Ienerpro, instaladora de sistemas de energía eficiente; y Jumbo Tours, distribuidora de servicios turísticos.

El distintivo Biosphere Certified acredita el compromiso con la sostenibilidad y la Agenda 2030 a través del trabajo continuo que realizan las empresas por implementar y mejorar sus esfuerzos sostenibles, acreditando su contribución integral y holística al cumplimiento de las metas marcadas por Naciones Unidas.

Reconocimiento celebrado en Fitur 2022 a las empresas Green&Human que han logrado el sello Biosphere Certified Lifestyle.

El CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez, ha recordado que "es poco inteligente no cuidar del entorno en el que vives, y en el sector del turismo somos inteligentes para entenderlo".

Green&Human es un consorcio de empresas, del que forma parte HOSTELTUR, creado con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de los destinos turísticos nacionales. Ha sido impulsado por Jumbo Tours y Apple Leisure Group, con el soporte tecnológico del Instituto de Turismo Responsable, y cuenta ya con más de cincuenta empresas adheridas en su primer año de vida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.