Diario 5354 21.08.2018 | 14:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Destinos

Roberto Pac, nuevo presidente de TuHuesca

La sociedad para la promoción turística de la provincia de Huesca abre nuevo ciclo 29 noviembre, 2011
  • La diputación Provincial, la Cámara de Comercio, la Asociación de Hostelería, Ceos Cepyme y el Ayuntamiento de Huesca forman la sociedad

Roberto Pac ha sido elegido nuevo presidente de TuHuesca, la sociedad para la promoción de la provincia oscense, con el apoyo unánime de instituciones y empresarios.

TuHuesca es una sociedad creada en 2007 para la promocion y el desarrollo de la provincia de Huesca.

La entidad está compuesta por la diputación Provincial, la Cámara de Comercio, la Asociación de Hostelería, Ceos Cepyme y el Ayuntamiento de Huesca.

Con la designación de Pac se abre un nuevo ciclo que pasa por la colaboración público-privada, por la toma de decisiones y por la optimización de los recursos que se invierten en promoción y desarrollo turístico, según informa la sociedad en un comunicado.

El nuevo presidente ha instado a los consejeros y a sus instituciones a sumarse al reto para afrontar desde lo público y lo privado aspectos como la promoción, el desarrollo, la formación y el estudio permanente de las posibilidades que el turismo tiene en la provincia de Huesca.

Roberto Pac agradeció a la Diputación de Huesca, en la persona de su presidente Antonio Cosculluela, el hecho de ceder la presidencia de este proyecto a la iniciativa privada.

“La Diputación de Huesca desde hace mas de 35 años ha sido un agente dinamizador del turismo en Huesca, un elemento necesario y que ha tenido la visión suficiente en este tiempo para promocionar nuestro producto turístico y su marca diferencial, La Magia de Huesca, ahora debemos reforzarla y ampliarla con las demás marcas territorio”, apuntó Roberto Pac.

En la reunión de la junta general, que tuvo lugar el 28 de noviembre, se presentaron también los nuevos consejeros de la sociedad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.