Diario 5350 16.08.2018 | 12:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Inauguración el próximo 11 de mayo

Los Apartamentos Tur Palas reabren como Santos Ibiza Coast Suites

Operado por la empresa de gestión hotelera Santos 8 mayo, 2013

Los hasta ahora Apartamentos Tur Palas abrirán el próximo 11 de mayo como Santos Ibiza Coast Suites, gestionados por la empresa del mismo nombre bajo la dirección de Tallyn Planells, Sara Planells, Jorge López y Diego Calvo, antiguo director comercial de Playa Sol Hotel Group.

El establecimiento, de 38 habitaciones, ostenta una categoría de 3 llaves aunque está en proceso de conseguir la cuarta. Su oferta se dirige a un cliente de mercado internacional con un nivel adquisitivo medio alto, según fuentes de la empresa gestora.

La piscina del nuevo establecimiento albergará fiestas exclusivas dos días en semana.La piscina del nuevo establecimiento albergará fiestas exclusivas dos días en semana.

Proyecto del estudio Il Mio Design, ofrece un espacio polivalente en el que disfrutar de su oferta de ocio, ya sea en su restaurante a la carta, el bar junto a la piscina o su Beach Club by Dreamers, que dos días a la semana se convertirá en el escenario de fiestas exclusivas.

Recepción del Santos Ibiza Coast Suites.Recepción del Santos Ibiza Coast Suites.

El diseño de sus instalaciones es del estudio Il Mio Design.El diseño de sus instalaciones es del estudio Il Mio Design.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.