Diario 5353 19.08.2018 | 11:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Paradisus Playa del Carmen ya está totalmente operativo

Meliá Hotels International inaugura el Paradisus La Esmeralda

Este hotel forma junto a Paradisus La Perla un gran complejo en México 30 noviembre, 2011

Con la apertura del Paradisus La Esmeralda, Meliá Hotels International da por inaugurado su nuevo Paradisus Playa del Carmen, en México.

Este complejo está formado por el Paradisus La Esmeralda y el Paradisus La Perla, establecimiento éste que abrió hace dos semanas, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Meliá Hotels International abre el Paradisus La Perla en México”. Ambos suman en total más de 900 habitaciones.

Los hoteles están ubicados en la Riviera Mayo y son operados bajo la marca de lujo todo incluido de la compañía en el Caribe, Paradisus Resorts.

El vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer, ha destacado “la importante contribución que representan estos dos nuevos resorts a nuestra compañía, pues han sido específicamente diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente ofreciendo el más alto y exclusivo nivel de servicio, que es precisamente el objetivo de nuestra estrategia de producto”. Además, Escarrer también ha señalado que “este proyecto es el mejor ejemplo de nuestra firme apuesta por mejorar la experiencia y el valor que aportamos a nuestros clientes”.

Paradisus La Esmeralda, ideado para toda la familia, ofrece 512 suites de lujo, con 122 habitaciones family concierge y dos presidenciales con opción a dos o tres habitaciones, considerándose un alojamiento de lujo para familias.

Por su parte, Paradisus La Perla, concebido como adults only, ofrece 394 habitaciones, incluyendo 120 suites de servicio real, con dos suites presidenciales.

Ambas propiedades , diseñadas por el arquitecto Álvaro Sans, cuentan con piscinas de formas libres con vistas panorámicas y comparten una plaza central llamada Zócalo, donde se concentra la oferta complementaria del hotel. En este espacio, los huéspedes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, YHI Spa, centro de actividades “La Palapa”, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 metros cuadrados para grupos y convenciones con instalaciones de vanguardia.

Cabe señalar que el complejo Playa del Carmen cuenta también con plazas dedicadas al club vacacional de la compañía, que, tal y como informó este diario en “Club Meliá es la nueva denominación para Sol Meliá Vacation Club” está expandiendo su porfolio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.