Diario 5353 19.08.2018 | 00:14
Hosteltur: Noticias de turismo
En un edificio histórico

IHG estrena un Crowne Plaza en Edimburgo

Cuenta con 198 habitaciones 8 mayo, 2013

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de la marca Crowne Plaza en Edimburgo, el Crowne Plaza Edinburgh-The Roxburghe.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, en la famosa plaza Charlotte Square, y ofrece habitaciones y comodidades de lujo, con el impresionante castillo de la ciudad al fondo, según ha informado la cadena en un comunicado.

El establecimiento, de 198 habitaciones, está considerado como edificio histórico y fue originalmente diseñado por Robert Adam, arquitecto neoclásico, diseñador de interiores y de mobiliario escocés en 1791, como parte de una serie de edificios únicos. Varias habitaciones del hotel han mantenido los detalles georgianos de la última década del famoso diseñador, quien influyó en la arquitectura occidental tanto en Europa como en el Norte de América.

IHG estrena un Crowne Plaza en Edimburgo

Además, los huéspedes del Crowne Plaza Edinburgh-The Roxburghe podrán disfrutar de manera gratuita del Health and Fitness Suite: piscina, sauna y gimnasio. Además existe una gran variedad de tratamientos.

"Con el rápido crecimiento de la cadena, los hoteles existentes están evolucionando para garantizar que superan los estándares del sector", indica la cadena en un comunicado. "El desarrollo de la marca se centra en el aumento de la calidad del producto, la consistencia y la capacidad de viabilidad en todos los hoteles".

"Crowne Plaza Edinburgh-The Roxburghe es la última incorporación a la familia de hoteles Crowne Plaza en Escocia. Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes en el corazón de Edimburgo, en medio de las calles con más historia del país", ha destacado el director general del hotel, Marcello Ventisei.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.