Nombramientos

B&B Hotels incorpora un nuevo director de Marketing

14 marzo, 2022

El grupo hotelero B&B Hotels ha nombrado a Santiago Martínez como nuevo director de Márketing de la compañía para España y Portugal, un departamento clave en el plan de expansión de la cadena, según destacan desde la propia organización.

El directivo se ocupará del desarrollo de la estrategia y del plan de marketing, así como de la planificación y coordinación del departamento. Una responsabilidad que incluye el desarrollo y gestión de campañas publicitarias y de las estrategias de productos y precios de forma conjunta con el departamento de Revenue. También supervisará dicha estrategia en las redes sociales y marketing de contenidos.

Santiago Martínez.

Santiago Martínez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas y sectores, en compañías como Sanitas o Havas Media Group, entre otras. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster sobre transformación digital en la empresa (Digital Business Executive Program –DIBEX-) del ISD y con un programa superior de Comunicación y Marketing en la escuela de negocios MSMK.

“Entro a formar parte de una familia con una fuerte vocación por el trato humano, cercano y empático; y un inconmensurable respeto al entorno y a las comunidades que nos rodean. Uno de mis principales desafíos será, sin lugar a dudas, continuar con este fuerte legado al mismo tiempo que continuamos creciendo como compañía”, ha señalado el directivo a su llegada a B&B Hotels.

La cadena cerró con 39 establecimientos en España y siete en Portugal. El pasado ejercicio supuso el año de la consolidación de la cadena y 2022 será el del crecimiento, según ha indicado Lucía Méndez-Bonito, CEO para España & Portugal de la compañía.

“Esperamos cerrar este ejercicio un 25% por encima en ingresos y ocupación con respecto a 2019. Santiago tiene una amplia experiencia y una excelente ética laboral y personal. Estoy segura de que con su llegada daremos un paso adelante en la consecución de nuestros objetivos”, ha añadido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.