Diario 5406 20.10.2018 | 02:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Starwood en Fujian

Nuevo hotel Sheraton en China

Le seguirán otras doce aperturas este año 17 septiembre, 2012

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en la provincia china de Fujian bajo su marca Sheraton .

Se trata del Sheraton Fuzhou Hotel, propiedad del Grupo Zhonggeng. Dispone de 396 habitaciones y entre sus instalaciones incluye centro social, centro fitness y una línea de tratamientos de spa.

"Con la fuerte demanda de marcas internacionales en Fuzhou, y gracias a su ubicación, confiamos en que las instalaciones del Sheraton Fuzhou Hotel se conviertan en una de las más importantes y se convierta en centro de negocios dinámico", ha señalado el director de la marca, Hoyt Harper.

Bajo esta misma enseña Starwood abrió el primer Sheraton en Jiaozhou en julio. Además, prevé abrir doce hoteles Sheraton más en la zona antes de que finalice 2012.

Y es que la compañía está inmersa en un ambicioso plan de crecimiento en el país. De hecho, la expansión de Starwood en China supone la creación de 10.000 empleos locales por año. Cabe recordar que Starwood inauguró su hotel número 100 en China en abril. En cuanto a Sheraton, continúa como líder entre las marcas de Starwood en la región y alcanzará los 90 hoteles hasta 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.