El Instituto de Promoción y Calidad Turística de Les Illes Balears presenta El Plan de Marcas en París, Bilbao y Ginebra

El IPQT ha presentado en París el plan de marcas a periodistas y a agentes de viajes especializados para ofrecer y vender los diferentes productos que lo componen: Senderisme Mallorca, Cicloturisme Mallorca, Tradicional Mallorca, Convencions i Reunions Mallorca, Golf Mallorca, Hostals Singulars Formentera y Reserva de Biosfera Menorca , informa el Instituto en un comunicado remitido a HOSTELTUR.

El IPQT ha presentado en París el plan de marcas a periodistas y a agentes de viajes especializados para ofrecer y vender los diferentes productos que lo componen: Senderisme Mallorca, Cicloturisme Mallorca, Tradicional Mallorca, Convencions i Reunions Mallorca, Golf Mallorca, Hostals Singulars Formentera y Reserva de Biosfera Menorca , informa el Instituto en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Paralelamente el IPQT se desplazó a Bilbao para presentar de nuevo el Plan de marcas con su oferta especializada en la Feria de Turismo Expovacaciones 2003, donde se promocionaron las islas consiguiendo una gran respuesta y aceptación por parte de los visitantes. Además, en estos momentos el Plan de Marcas se está promocionando desde el día 20 y hasta el 22 de mayo en Ginebra como destino de ferias y congresos en la Feria Internacional EIBTM 2003. En esta feria se persigue promocionar la marca Convencions i Reunions Mallorca, que reúne una excelente infraestructura hotelera para albergar congresos y convenciones así como disfrutar del encanto de nuestras islas. La próxima semana el lPQT se desplazará a Zurich para presentar el Plan de marcas a la prensa local y a agencias de viajes. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.