Jet2holidays contratará directamente más de 380 hoteles en las cuatro islas a donde volarán

Jet2.com: su oferta de verano 2022 lidera el mercado Reino Unido-Canarias

23 marzo, 2022

Jet2.com reforzará este verano su apuesta por Canarias, tal y como anunció en Fitur, con una oferta de 1,2 millones asientos (+30% vs. 2019), la más alta de su historia, a cuatro islas del archipiélago -Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura- que operará en más de 200 vuelos semanales en temporada alta. Su turoperador Jet2holidays dispondrá, por su parte, de más de 380 hoteles directamente contratados, además de una amplia oferta de estancias en villas.

La oferta de este verano en el mercado del Reino Unido-Canarias amplía la ventaja en vuelos sobre la competencia y garantiza a las dos empresas filiales una presencia que les convertirá en líderes en cada una de las cuatro islas en las que operarán.

Con vuelos desde todas sus 10 bases en Reino Unido, Jet2.com alcanzará en Gran Canaria un total de 34 vuelos por semana en temporada alta, 10 más que la segunda compañía con más oferta a la isla. El 37% de los vuelos desde el Reino Unido a Gran Canaria en verano, serán de Jet2.com, con una oferta de asientos en llegada de más de 200.000. Al mismo tiempo, trabajará directamente con más de 90 hoteles en la isla.

Tenerife Sur Aquí el pico de vuelos semanales será de 82 - con una cuota de mercado británico del 38% - 23 más que la compañía que ocupa el segundo puesto en cuanto al mercado británico. Con vuelos desde todas sus 10 bases en Reino Unido, Jet2.com prevé traer más de 500.000 turistas británicos a Tenerife este verano, trabajando además con unos 120 hoteles directamente contratados en la isla.

En Lanzarote, Jet2.com operará cuatro de cada 10 vuelos que lleguen a la isla este verano desde Reino Unido, con un pico de 59 vuelos por semana, muy por encima de los 37 vuelos por semana del siguiente competidor. Estos vuelos permitirán ofertar más de 340.000 plazas de llegada. En esta isla, Jet2holidays trabajará directamente con 100 hoteles.

En cuanto a Fuerteventura, Jet2.com prevé traer unos 175.000 turistas británicos, operando un pico de 30 vuelos por semana desde sus 10 bases en Reino Unido, lo que representa una cuota de mercado del 42% en cuanto a los vuelos desde Gran Bretaña a la isla, donde el turoperador contratará más de 60.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.