Diario 5329 21.07.2018 | 23:41
Hosteltur: Noticias de turismo
La familia Pérez-Sala es la artífice del proyecto

Hotel Primero Primera, nuevo alojamiento en Barcelona

La inversión dedicada al establecimiento ha sido de 2,5 M € 5 diciembre, 2011

El Hotel Primero Primera ha nacido como un nuevo alojamiento  en Barcelona de la mano de la familia Pérez-Sala.

Se trata de un 4 estrellas superior situado en una antigua casa burguesa de cinco plantas de la calle Doctor Carulla, en el barrio Tres Torres. Cuenta con 30 habitaciones de diferentes modalidades: ocho standard, 12 superior, tres junior suites, cinco suites y dos apartamentos. Dispone de salas de reuniones con capacidad de hasta 20 personas, aparcamiento y gimnasio, entre otras instalaciones.

El proyecto para reformar el edificio ha contado con una inversión de 2,5 millones de euros y las obras han durado cinco años. Ha sido renovado conservando intacta la estructura original, pero actualizando los servicios e instalaciones a las necesidades de los viajeros actuales. El interiorismo ha sido obra de Núria Pérez-Sala y Ana Galofré, con la colaboración de Estrella Salietti para las zonas comunes.

El nombre del hotel, Primero Primera, es parte de la historia de la familia, ya que desde la construcción del edificio en 1955 sus miembros han vivido en la primera planta, mientras que el resto de espacios han funcionado durante 50 años como apartamentos para residentes de la ciudad. Ahora, que reabre convertido en hotel, la propietaria del inmueble sigue viviendo en la primera planta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.