Diario 5328 20.07.2018 | 10:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Cadena conocida por sus complejos de lujo en el Caribe

Excellence Group crea su tercera marca hotelera, Finest Resorts

Su primer establecimiento será el Finest Playa Mujeres, en este destino mexicano 6 mayo, 2014

Excellence Group, el resultado de la unión de Viva Hoteles y Prinsotel para acometer su expansión internacional, conocido por sus hoteles y complejos de lujo en el Caribe, ha anunciado la creación de su tercera marca, Finest Resorts, con la que da la bienvenida a clientes de todas las edades. Se suma así a Excellence Resorts y Beloved Hotels. El primer establecimiento en ostentar la nueva marca será el Finest Playa Mujeres, en el destino mexicano del mismo nombre.

Finest Playa Mujeres, que abrirá en el invierno de 2015, ofrecerá el mismo nivel de lujo y confort que las otras dos marcas, pero acogerá a una demanda más diversificada que incluye parejas, grupos de tamaño medio y familias, sin restricciones de edad. Las tres marcas se consolidan así como destinos de bodas.

Los clientes del futuro hotel se encontrarán con un servicio exclusivo en unas modernas instalaciones que buscan inspirarles y sorprenderles con una estética que aúna la elegancia y el glamour con el espíritu mexicano.

En este sentido el director de Marketing de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, Alejandro Lazcano, ha destacado que “Finest Playa Mujeres ofrecerá un lugar de descanso al que parejas, familias y grupos puedan escapar para celebrar y disfrutar del tiempo juntos. Es un sitio que tanto estimula los sentidos como relaja la mente según pasa el tiempo y regresa el equilibrio”.

Infografía del futuro Finest Playa Mujeres, el primer hotel de la marca.Infografía del futuro Finest Playa Mujeres, el primer hotel de la marca.

El futuro Finest Playa Mujeres acogerá 450 suites, el exclusivo Excellence Club para mayores de 18 años, el Finest Club para clientes de todas las edades, nueve restaurantes internacionales todo incluido, diez piscinas, un fitness center de última generación, salas de reuniones y un completo servicio de conserjería, entre otros muchos servicios, como el ONE Spa y su circuito de hidroterapia.

Y es que, como explica Lazcano, “en Finest Resorts el cliente encontrará el mismo nivel de confort, lujo y servicio impecable que en Excellence Resorts y Beloved Hotels. La única diferencia de concepto es la coexistencia armónica de parejas, grupos y familias con servicios, actividades y suites que están especialmente diseñados para ellos”.

Mejoras en sus hoteles

Al tiempo que anuncia el lanzamiento de su nueva marca, el Grupo sigue esforzándose para estar a la altura de su imagen con continuas mejoras en sus hoteles ya operativos.

Así, el Excellence Punta Cana acaba de concluir la renovación de todas sus habitaciones, añadiendo cuatro suites de luna de miel adicionales con terraza y piscina privada en la azotea, hasta completar 10 habitaciones de este tipo; además de incorporar un restaurante español de tapas, su novena opción de restauración. También se han mejorado las terrazas de las suites con piscina del Excellence Club.

El Excellence Riviera Cancún ha incrementado la capacidad de su restaurante gourmet francés y redecorado el asiático, el italiano y el mediterráneo. Todos los Excellence Resorts disponen ahora de máquinas Nespresso en las habitaciones Club, así como un servicio de pizzas para llevar y paddle boarding (nueva modalidad deportiva que se practica sobre una tabla de surf, en la que te desplazas ayudado por un remo).

Por su parte los hoteles boutique Beloved también ofrecen máquinas Nespresso en todas las habitaciones, un menú específico para niños en todos los restaurantes y horarios, y un bar de zumos con crepes y gofres.

The Excellence Group Luxury Hotels & Resorts es un grupo de operación de resorts de propiedad familiar de las familias Plomer, Pascual, Montaner y Santandreu, y especializado en gestión hotelera y desarrollo inmobiliario en todo el mundo, aunque ha comenzado en el Caribe. Es el resultado de la inversión conjunta de Medieval Times y ETI (Explotacions Turistiques de les Illes). El Grupo posee y gestiona complejos hoteleros en Punta Cana, Riviera Maya y Cancún.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.