Durante el mes de abril trasladó a más de 5.000 aficionados y organizó cinco grandes operativas

BCD Sports supera sus mejores cifras en gestión de eventos deportivos

6 mayo, 2022
BCD Sports supera sus mejores cifras en gestión de eventos deportivos

BCD Sports, perteneciente a BCD Meetings & Events Spain, división especializada de Ávoris Corporación Empresarial, ha cerrado abril con cifras récord de negocio, debido a la gestión de cinco eventos de gran relevancia, que ha conllevado la logística de desplazamiento de más 5.000 aficionados y profesionales de clubs de diferentes disciplinas deportivas. Sumando, además, otras operaciones especiales y viajes habituales con 78 clubs y federaciones con las que BCD Sports trabaja desde hace varias temporadas.

Este resultado "se debe al esfuerzo y desempeño que ha llevado a cabo todo el equipo de BCD Sports en este 2022 y a las alianzas que la división especializada de Ávoris mantiene desde hace años con los clubs y federaciones deportivas nacionales", explica la compañía.

Dos de los eventos más destacados en los que BCD Sports ha participado gestionando íntegramente su logística durante el mes de abril, han sido los dos partidos que se han jugado en semifinales de la UEFA Champions League, uno entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Manchester City que se disputó en el Etihad Stadium y el otro entre el Villarreal Club de Fútbol y el Liverpool, partido celebrado en el Anfield de Liverpool.

Organización en tiempo récord

En este último evento hay que mencionar, que su gestión se tuvo que llevar a cabo en tiempo récord, ya que la clasificación del club castellonense a la semifinal de la UEFA Champions League y el establecimiento de la fecha del partido contra el Liverpool se determinó dejando poco margen de maniobra. Aun así, "gracias a la larga experiencia de BCD Sports y a su rápida capacidad de maniobra, se trasladó con éxito a más de 2.300 aficionados y personal del club a la ciudad inglesa", explica la compañía.

Estas semifinales se cerraron este miércoles, con la victoria y clasificación de los “merengues” para la gran final del próximo 28 de mayo en el Stade de France de París, y en la que BCD Sports estará presente, gestionando todas las necesidades del club y sus aficionados.

Otro de los eventos remarcables en abril fue la celebración de la final inédita de la Copa del Rey, que enfrentó al Real Betis Balompié y al Valencia Club de Fútbol. BCD Sports, como agencia oficial de la Real Federación Española de Fútbol, y de ambos equipos finalistas, gestionó íntegramente el evento, movilizando un total de 1.800 personas hasta Sevilla.

Por último, la compañía destaca la celebración de la Asamblea y Gala de Atletismo oficiada por la Real Federación Española de Atletismo y el International Tournament Jóvenes Promesas Wrestling U17 2022 organizada por la Federación Española de Lucha. BCD Sports, como agencia oficial de ambas federaciones, gestionó los desplazamientos, traslados y otros detalles logísticos para más de 500 personas.

Además de estos eventos, BCD Sports ha continuado con la gestión de otras operaciones especiales y viajes habituales de 78 clubs y federaciones en diferentes disciplinas deportivas con los que tiene convenio

Juan José Hernández, director BCD Meeting & Events Spain, ha comentado en relación con los resultados del mes de abril que: “Para todo el equipo de BCD Meetings & Events es una enorme alegría poder anunciar estos resultados de abril, una muestra inequívoca del gran esfuerzo que estamos realizando todo el equipo para continuar creciendo y progresando. Esperamos continuar en este camino y poder anunciar muchas más alianzas con nuestros equipos deportivos nacionales para poder aportar nuestra gran experiencia en la gestión de su logística, tanto de aficionados como de sus profesionales técnicos y deportistas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.