Diario 5328 20.07.2018 | 22:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Relevo en el organismo de promoción

Vicente Neto, nuevo presidente de Embratur

9 mayo, 2014

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ha nombrado a Vicente Neto como nuevo presidente del organismo de promoción, con el que venía colaborando como asesor especial desde el pasado año.

Neto tiene 48 años, es licenciado en Derecho y ha realizado un postgrado en Administración. Es funcionario de la Universidad Federal de Bahía desde 1985 y a lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes cargos en el ámbito político, como el de secretario nacional de Deporte, Educación, Ocio y Asuntos Sociales en el Ministerio de Deportes, donde anteriormente había ocupado el cargo de jefe de gabinete.

Vicente Neto.Vicente Neto.

En Bahía, fue secretario de Cultura, Ocio y Deporte del Ayuntamiento de Lauro de Freitas y secretario de Planificación Urbana y Desarrollo Económico de São Sebastião do Passé.

Entre 1989 y 2004, fue dirigente de la Central Única de los Trabajadores de Bahía, coordinador de formación del Sindicato de Trabajadores de la Educación Superior del Estado de Bahía, coordinador general del Sindicato de los Funcionarios de la Universidad Federal de Bahía, y coordinador general de la Federación Nacional de los Funcionarios de las Universidades Brasileñas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.