Diario 5352 17.08.2018 | 15:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Equipos de fútbol de todo el mundo eligen La Cala Resort para sus concentraciones

17 mayo, 2013

El complejo, ubicado en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, reúne las condiciones ideales para que los deportistas hagan sus pretemporadas, a la vez que disfruten de un entorno privilegiado y un clima envidiable.

La Cala Resort dispone de unas magníficas instalaciones para practicar deportes como el fútbol. De hecho, cuenta con un campo de fútbol e instalaciones según especificaciones técnicas de la FIFA.

Equipos de fútbol de todo el mundo eligen La Cala Resort para sus concentraciones

Es por ello que equipos de fútbol de diferentes partes del mundo quieren aprovechar lo que este complejo les ofrece para hacer sus concentraciones deportivas. Más de cincuenta clubes ya han disfrutado de todo lo que La Cala Resort les proporciona, entre ellos, el Borussia Mönchenladbach (Alemania), el Anderlecht (Bélgica), el Al Alhi (Dubai), el Oporto (Portugal), el Legia Varsovia (Polonia), el Sparta Praga (República Checa), el Leicester City, Rochdale o Everton (Reino Unido), el Dínamo Moscú (Rusia) o el Laussane Sport (Suiza).

Las instalaciones deportivas se complementan con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson y una academia par tres, seis hoyos; pistas de running, squash y tenis.

Equipos de fútbol de todo el mundo eligen La Cala Resort para sus concentraciones

La Cala Resort dispone, además, de un moderno y amplio spa de más de 1.300 metros cuadrados, rodeado de naturaleza y con vistas al mar Mediterráneo. Un lugar ideal para relajar y revitalizar el cuerpo y la mente.

Y para reponer fuerzas, el complejo cuenta con una amplia oferta gastronómica, en sus diferentes bares y restaurantes, al frente de los cuales se encuentra el prestigioso Chef malagueño, Iván Bravo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.