Diario 5349 15.08.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo

Palma elige a los seis protagonistas de la campaña de promoción turística “Passion for Palma de Mallorca”

17 mayo, 2013

El fotógrafo Nando Esteva iniciará durante la próxima semana las sesiones fotográficas en la que cada uno de los protagonistas ilustrará uno de los productos estrella de la promoción turística de la ciudad.

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha finalizado su proceso de selección para la elección de los seis ganadores del concurso “Vacaciones por la cara”, protagonistas de la campaña de promoción turística de la ciudad “Passion for Palma de Mallorca”.

El pasado mes de abril tuvo lugar la primera reunión del jurado para la selección de los protagonistas de la campaña. En ella se seleccionaron a 18 finalistas atendiendo a los requisitos administrativos y técnicos exigidos en las bases del concurso, así como un equilibrio de sexo, y edades.

Los finalistas realizaron un casting individual en el estudio de Nando Esteva, fotógrafo mallorquín que llevará a cabo las imágenes de la campaña. Esteva quiso hacerles una fotografía a cada uno de ellos para conocer sus aptitudes frente a la cámara y su espontaneidad. Posteriormente, el jurado, tras analizar el resultado del casting, seleccionó a los seis ganadores, los cuales además de protagonizar la campaña de marca de Palma, han sido premiados con un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Por su parte el jurado se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido y espera que la campaña sea un verdadero éxito.

Durante las próximas semanas se realizarán las sesiones fotográficas en la que cada uno de los protagonistas ilustrará uno de los productos estrella de la promoción turística de la ciudad. Las localizaciones serán diferentes según el producto así pues:

  1. Gastronomía tendrá lugar en el Moll Vell
  2. Cultura en la Fundación Pilar i Joan Miró
  3. Golf en Son Muntaner
  4. Compras en plaza de la Reina
  5. Náutica en la bahía de Palma
  6. Para el producto Deportes se han elegido dos lugares, Portixol y la Playa de Palma.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo la Fundación puso en marcha el concurso “Vacaciones por la cara”, bajo el lema “Passion for Palma de Mallorca” basado en la creatividad y la originalidad donde la participación ciudadana y las redes sociales fueron los auténticos protagonistas, en él cualquier residente de Mallorca podía aspirar a convertirse en uno de los seis protagonistas de la nueva campaña. Se presentaron un total de 415 personas.

El resultado del trabajo de Nando Esteva será un original por producto, que se difundirán en soportes de publicidad gráfica, opis, vinilados en las traseras de los buses turísticos nacionales y europeos de la compañía City Sightseeing, etc., así como publicidad on line y exterior. Por su parte, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 adquiere el compromiso que el nombre del fotógrafo aparezca en todos los créditos de la campaña publicitaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.